Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2011

Francisco Vidal fustiga al presidente del directorio de TVN tras visita a La Moneda: “¿Y en qué quedó la autonomía?”

El ex vocero de Gobierno, a través de su cuenta de Twitter, criticó la reunión de Leonidas Montes con el Presidente Sebastián Piñera, luego de que en los últimos días surgieran críticas desde el oficialismo por la cobertura de la estación pública en torno al conflicto estudiantil.

Por
Compartir

El ex vocero de Gobierno, Francisco Vidal, interpeló la autonomía del presidente del directorio de TVN, Leonidas Montes, quien durante esta jornada sostuvo una reunión en La Moneda con el Presidente Sebastián Piñera, en medio de las críticas del oficialismo en torno a la postura de la estación pública respecto al conflicto estudiantil.

A través de su cuenta de Twitter, el ex personero de la Concertación disparó: “El presidente de TVN en La Moneda. ¿Y en qué quedó la autonomía”.

Vidal, quien ostentó el mismo cargo tras su salida del gabinete de Michelle Bachelet, en 2006, respondió las réplicas de algunos twitteros, señalando que cuando él visitó La Moneda como director de TVN “la derecha me sacaba la cresta”.

En los últimos días, los timoneles de RN y la UDI habían expresado duras críticas en relación al rol que Televisión Nacional ha jugado en la cobertura de las marchas estudiantiles.

“Muchos se preguntan hoy si acaso TVN está desempeñando el papel que le pide la ley, que es ser factor de unidad y punto de encuentro de nuestro país, o si, a la inversa, quiere ser factor de división, o, peor todavía, de amplificación de los puntos de vista de la izquierda”, señaló al diario la segunda el presidente de RN, el senador Carlos Larraín.

Desde su cuenta en la red social, Vidal ya había replicado con ironía las críticas de los líderes del oficialismo, señalando que los nuevos jefes de prensa de TVN serían Julio López Blanco y Claudio Sánchez, quienes fueron sancionados por el Colegio de Periodistas en 2007 por participar en un “montaje publicitario” de la DINA en 1975.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Vidal#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País