Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2011

Carabineros se excusa por ataque a sede de Sindicato Nacional de Carteros

La policía uniformada envió un comunicado donde señala que la institución será estricta en la adopción de medidas administrativas que el caso amerita.

Por
Compartir

Carabineros, a través de su Departamento de Comunicaciones Sociales, presentó sus excusas por el procedimiento irregular e individual, fuera de protocolo, realizado por el funcionario que lanzó una bomba lacrimógena en el Sindicato Nacional de Carteros, en calle Abdon Cifuentes, cerca de Alameda.

Lo ocurrido quedó registrado ayer -durante las manifestaciones en la capital- por la cámara de video de un corresponsal extranjero que grabó el momento en que el policía se baja de una micro policial y luego corre al inmueble para lanzar el elemento disuasivo.

Junto con dar la disculpa, en un comunicado se señala que la institución policial será estricta en la adopción de medidas administrativas que el caso amerita.

Así lo señala una declaración del coronel Ricardo Solar, jefe del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

Por su parte, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, aseguró que este caso será investigado por la institución, pero afirmó que se trató de una “situacion puntual”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País