Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2011

Carabinero llamado a retiro aseguró que esperaba mayor apoyo de la institución

El mayor Roberto Contreras se presentó hoy a declarar ante la Fiscalía Militar por la investigación del asesinato de Manuel Gutiérrez.

Por
Compartir

El mayor de Carabineros, Roberto Contreras, uno de los efectivos llamado a retiro por la muerte del menor Manuel Gutiérrez, aseguró que hubiese preferido tener un mayor apoyo de la institución o una explicación más detallada sobre la situación que está pasando junto a otros efectivos.

“Es una situación compleja, tomando en consideración que siempre uno cuando vienen estos sucesos, espera algún apoyo de nuestros mandos, o por último que se nos explique en detalle cuál es la situación en la cual estamos afectados“, comentó.

Estamos cooperando respecto de lo que son las indagaciones judiciales mencionadas, como asimismo los otros oficiales y el resto de las patrullas”, agregó Contreras, según consigna radio Cooperativa.

Contreras se presentó hoy a declarar ante la Fiscalía Militar, tal como lo adelantó la fiscal del caso Paola Jofré, junto con un grupo de Carabineros de la Comisaría de Peñalolén.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País