Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2011

Coloma reitera que Piñera “está corriendo un riesgo” por diálogo con estudiantes

En la misma línea, el líder del gremialismo sostuvo que la ciudadanía espera que la cita entre los dirigentes y el Gobierno "resulte", y que el "país gane" con un acuerdo, que "podamos señalar que hemos vivido un antes y un después en materia de educación".

Por
Compartir

Ante la convocatoria a reunión con los dirigentes del movimiento estudiantil, el presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma reiteró este jueves que el mandatario Sebastián Piñera “está corriendo un riesgo”.

Yo sé que el Presidente está corriendo un riesgo, y eso yo lo dije desde el primer minuto; pero en la vida hay que correr riesgo particularmente cuando hay que enfrentar un tema tan complejo que se arrastra hace muchos años, décadas, vinculado a la educación”, manifestó.

Así que lo que yo espero es generosidad. Si uno dice no me muevo de este punto en el sentido de colocar además condiciones que van más allá de la educación no sería óptimo. Lo óptimo sería concentrarse en lo temas educacionales, sobre todo en las soluciones de los problemas de acceso y financiamiento”, agregó.

En la misma línea, el líder del gremialismo sostuvo que la ciudadanía espera que la cita entre los dirigentes y el Gobierno “resulte”, y que el “país gane” con un acuerdo, que “podamos señalar que hemos vivido un antes y un después en materia de educación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País