Secciones
País

Wemul.com recomienda

Hemos recibido 3 interesantes comentarios sobre los siguientes restaurantes, juzguen ustedes mismos y dejen sus comentarios en wemul.com (@wemulcom)

Tiramisú: Un lugar clásico de El Golf, pizzas y ensaladas muy buen hechas a un muy buen precio. Al almuerzo y la cena está siempre lleno, pero el lugar es espacioso. A propósito de este restaurant un usuario comentó: “Gran lugar para el almuerzo o salir con los amigos. Las pizzas son buenas y no son caras, se pueden compartir.”

 

 

 

Precio promedio p/p: $7.500

Comida: Filete

Ambiente: Bacán

Servicio: Bueno

Dirección: Av. Isidora Goyenechea 3141. Vitacura

 

Vietnam Discovery: En el barrio Recoleta, cerca de Bellavista, se encuentra un restaurant vietnamita con muy buena calidad de la comida, y grato ambiente. El vino es caro, pero los platos tienen un precio razonable.A propósito de este restaurant un usuario comentó: “Comimos un Pad Viet Camarón de $6200 que trae Fideos de arroz, camarones, pollo y cerdo y un Pollo al curry, mani y jengibre $4600… Los platos estaban buenos, pero un poco chicos, y eso que habíamos pedido unos nem de cerdo y camarón de entrada. No es barato el restaurant, exceptuando el curry, porque los tragos y vinos son bien caros.. el vino más barato cuesta 10 lukas. La ambientación buena, pero más que nada en el sector fumadores, en el no fumadores deja mucho que desear.. además, tiene mala ventilación, asi que termina siendo practicamente fumadores todo el local…. En resumen, bueno para una primera vez, pero no sé si volvería.”

 

Precio promedio p/p:$11.000

Comida: Buena

Ambiente: Piola

Servicio: Como rey

Dirección: Loreto 324, Recoleta.

 

El Kika Ilmenau: El Kika es un clásico para comer lomitos y churrascos. La fricandela es otro gran sandwich de un lugar que se ha convertido en un clásico después del trabajo, o para salir a almorzar. A propósito de este lugar un usuario comentó. “Buena relacion precio/cantidad de comida, pero el local se queda chico con la alta cantidad de personas que viene a comer, especialmente en horario de almuerzo.

 

 

 

Precio promedio p/p: $3.200

Comida: Buena

Ambiente: Piola

Servicio: Bueno

Dirección: Diego de Velásquez 2109. Providencia

 

Si quieres hacer críticas buenas o malas sobre un restaurant, vota y comenta en wemul.com, compartiendo tus mejores lugares para salir a comer, o advierte al resto de los lugares que hay que evitar. Todas las semanas seleccionaremos a algunos críticos gastronómicos para que sus comentarios aparezcan en El Dínamo.

Notas relacionadas








Injusto y caro

Injusto y caro

El caso Muñeca Bielorrusa más que un problema aislado, muestra por qué Chile no puede darse el lujo de tener instituciones capturables o permeables a intereses indebidos. Cuando los estándares se vuelven opacos o discrecionales, la economía deja de operar sobre reglas y empieza a operar sobre relaciones.

Foto del Columnista Macarena Vargas Macarena Vargas



Felipe Harboe:

Felipe Harboe: "El mundo de centroizquierda perdió la sensibilidad con esta sociedad"

Hace tres años que el exsenador, exdiputado y exsubsecretario del Interior está dedicado al ejercicio privado del derecho. Una pausa, que parece ser permanente, tras su trabajo en la Convención Constituyente. Pese a que cuenta que incluso su familia recibió amenazas que los obligaron a dejar el país, recuerda ese período como “un aprendizaje”. Y también advierte que, en el actual escenario político del país, existe el claro peligro del surgimiento de una autocracia.

Gabriela Villalobos

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.

Isabel Ossa