Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2011

Padre de Manuel Gutiérrez valora disculpas de Millacura: “Me parece bien que tenga arrepentimiento”

El homónimo progenitor del joven asesinado por el sargento segundo de Carabineros, la madrugada del viernes pasado en Macul, se mostró conforme por la petición de perdón del ex uniformado.

Por
Compartir

El padre de Manuel Gutiérrez, el menor muerto el pasado 25 de agosto en Macul, tras recibir un disparo percutado por el sargento segundo de Carabineros, Miguel Millacura, valoró este viernes las disculpas ofrecidas por el ex uniformado.

“Me parece bien que haya pedido perdón”, dijo el homónimo progenitor, en referencia a los dichos del ex carabinero.”Me parece bien que tenga arrepentimiento”, dijo en declaraciones que reproduce el diario La Tercera en su edición digital.

Las disculpas de Millacura tuvieron lugar luego de las pesquisas judiciales que llevó adelante la fiscal militar Paola Jofré, en el lugar donde el estudiante recibió la bala en su tórax.

“No hubo ninguna intención de matarlo”, confesó Millacura, quien afirmó que “no sabe quién le disparó” a Manuel Gutiérrez. “Le pido muchas disculpas a la familia”, expresó.

En medio de las diligencias, el ex suboficial indicó que su disparo fue realizado en dirección de aproximadamente 45 grados, con una pistola ametralladora UZI.

Millacura fue formalizado esta semana por el homicidio del joven de 16 años, durante la madrugada del pasado viernes en la pasarela de Américo Vespucio en Macul.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País