Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2011

Así recordó la ex presidenta Michelle Bachelet a Felipe Camiroaga

La ex Presidenta se comunicó con el padre del animador, a quien le transmitió palabras de consuelo ante la pérdida. "El consuelo que le puede quedar a las personas que aman profundamente es ver cómo la gente reconoce, sufre y llora por gente tan querida. El impresionante el amor y la sensación de tristeza y pérdida", dijo.

Por
Compartir

Desde su casa en La Reina, la ex presidenta Michelle Bachelet entregó sus condolencias por la tragedia aérea que el viernes terminó con la vida de 21 personas, entre ellas integrantes del programa Buenos Días  a Todos, liderado por Felipe Camiroaga; de la FACH; del Desafío Levantemos Chile y del Consejo de la Cultura.

La ex mandataria saludó a la Fuerza Aérea por la pérdida de los suyos en el accidente y recordó también la labor que Felipe Cubillos realizó en zonas como Iloca tras el terremoto.

La Presidenta, sin embargo, tuvo palabras especiales para recordar al periodista Roberto Bruce y al conductor del matinal de TVN, Felipe Camiroaga, “Felipe nos acompañó en algunos viajes. La gente ha recalcado la figura de un Felipe que estaba en las casas: un hombre cercano, preocupado por las causas más sencillas (…)”,  fueron algunas de las palabras de Bachelet hacia el animador, de quien recordó especialmente su sentido del humor.

La ex presidenta contó que tras la tragedia este domingo se comunicó con el padre del animador, a quien le transmitió palabras de consuelo ante la pérdida. ” El consuelo que le puede quedar a las personas que aman profundamente es ver cómo la gente reconoce, sufre y llora por gente tan querida. El impresionante el amor y la sensación de tristeza y pérdida”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País