Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2011

Ex Presidenta Bachelet declara ante juez por muerte de su padre

La diligencia, en la que también participó la madre de la otrora gobernante, Ángela Jeria, fue encabezada por el ministro Mario Carroza, encargado de investigar el caso del general Alberto Bachelet.

Por
Compartir

Durante casi cuatro horas declaró este lunes la ex presidenta Michelle Bachelet en el marco de la investigación por la muerte de su padre, el general Alberto Bachelet.

La diligencia, que también consideró a la madre de la otrora gobernante, Ángela Jeria, la encabezó el ministro Mario Carroza, quien sustancia las indagatorias en esta causa.

“Hoy estuvo en las oficinas donde estamos con la causa del don Alberto Bachelet, la mamá, doña Ángela Jeria y también la hija, señora Michelle Bachelet”, sostuvo el juez.

El magistrado aclaró que la idea de interrogar a la ex mandataria y su madre es para saber qué antecedentes tenían ellas respecto de la detención del ex oficial cuando fue detenido en 1973 y luego trasladado hasta la ex Cárcel Pública, lugar donde encontró la muerte después de seis meses de prisión.

“(La diligencia) es para ver cómo ellas vieron de alguna manera al señor Bachelet el tiempo que estuvo detenido en la Cárcel Pública mientras se llevaba el proceso la fiscalía de la Fuerza Aérea”, explicó el sentenciador.

El juez Carroza ya había interrogado hace una semana a la mamá de Bachelet, Ángela Jeria, quien ahora se presentó nuevamente ante el tribunal.

Según trascendió ambas estuvieron, cada una, casi dos horas entrevistándose con el magistrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País