Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2011

Así está viviendo el mundo político la muerte de Gabriel Valdés

Tras que se conociera la noticia del fallecimiento del destacado político nacional, a sus 92 años, diversos políticos no dudaron en manifestar sus condolencias por la partida de uno de los fundadores de la Falange Nacional.

Por
Compartir

La Democracia Cristiana dio a conocer la triste noticia de que el histórico DC Gabriel Valdés Subercaseaux falleció a los 92 años, tras haber ingresado a mediados de junio a la Clínica Alemana, a causa de una afección pulmonar.

Al respecto, muchos políticos mostraron su pesar por la partida del “conde”. Ignacio Walker comentó que “estamos absolutamente conmovidos por la partida de Gabriel Valdés, una de las más grandes figuras políticas de Chile y de América Latina“.

Mientras que el ex presidente de la DC, el senador Andrés Zaldívar, también lamentó la muerte de su correligionario, diciendo que “El país le merece un reconocimiento, estoy seguro de que lo vamos a guardar en el recuerdo y que lo que ha hecho va a quedar como una siembra que va a dar frutos por muchos años”.

Sin embargo, otros también expresaron sus condolencias a través de la red social Twitter. Revisa aquí algunos de los comentarios que muestran cómo el mundo político está viviendo la partida del político chileno.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Democracia Cristiana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País