Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2011

Ossandón (RN) al Segundo Piso: “Si quieren derrocar a Carlos Larraín, que presenten una lista”

El vicepresidente de Renovación Nacional acusó a los asesores del Presidente Piñera de organizar una reunión, en horario de oficina y con fines partidistas, con el objetivo de interpelar a la plana directiva de la colectividad. “Ojalá el Segundo Piso usara esta velocidad y esta inteligencia para los conflictos sociales”, denunció.

Por
Compartir

El vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, arremetió en contra del “Segundo Piso” de La Moneda luego de que asesores presidenciales, ministros y subsecretarios organizaran y asistieran a un encuentro que tuvo como objetivo criticar la conducta de la actual directiva de la colectividad.

“Lo grave es que gente como José Miguel Izquierdo y gente del Segundo Piso convoquen, con mails y teléfonos, en horarios de oficina, usando cosas de La Moneda, para hacer una reunión partidaria”, replicó el alcalde de Puente Alto, en entrevista con el vespertino La Segunda.

El dirigente indicó que “el Gobierno tiene temas más importantes que resolver que estar metidos en la contienda de un partido

Uno de los personeros que recibió duramente los dardos de Ossandón fue el ministro de Salud Jaime Mañalich, quien había señalado que RN “no había estado a la altura de ser escudero del Presidente”.

“¿No tiene cosas más importantes que andar preocupado de una reunión y atacar a Carlos Larraín y su meda? Él no es militante, no tiene nada que hacer ahí”, acusó, ironizando con que “me da mucha alegría que el ministro de Salud, con la tremenda crisis de salud que tenemos, tenga tiempo para ir a una reunión política de un partido que no es de él a criticar a la mesa”.

“El Presidente no tiene nada que ver en esto, ni tiene que haber sabido. Pero claramente, gente muy cercana a él usó herramientas, horarios de oficina y cosas de La Moneda para organizar esto”, añadió

Ossandón denunció que “la misma María Luisa Brahm (asesora de Piñera) estaba en primera fila y nunca ha sido militante, ¡y todo su equipo, operando adentro! No corresponde. Ojalá el Segundo Piso usara esta velocidad y esta inteligencia para los conflictos sociales”, denunció

“Si este domingo hubiese elecciones, Carlos Larraín saca el 70%. Si quieren derrocarlo, presenten una lista. No somos culpables de la crisis del Gobierno”, afirmó.

“Han cometido muchos errores y han manejando muchas cosas mal. No tengo nada personal. Lo que me molesta es que trabajamos 20 años para ser gobierno, y muchos de los que están ahí, cuando éste termine, se van a ir a sus empresas. Y somos nosotros los que quedamos en la calle, pagando la cuenta”, cerró.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País