Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2011

Camila Vallejo: “con mesa de diálogo, mayor razón (para la) movilización”

Pese a haber aceptado algunas de las garantías del gobierno, la vocera de la Confech ratificó la convocatoria a paro nacional para mañana jueves.

Por
Compartir

La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, fue enfática en establecer que los universitarios seguirán movilizados pese a haber resuelto finalmente sentarse a negociar con el gobierno.

Según establece Radio Cooperativa, la dirigente afirmó que “el paro de mañana sigue. Nosotros hemos dicho que con mesa de diálogo mayor razón (para la) movilización”. Tras esto agregó que las marchas son una “herramienta de presión para mostrar apoyo ciudadano, respaldo, mayoría”.

Vallejo ratificó el paro de mañana, el cual iniciará en Plaza Italia a las 10 de la mañana, así como también se espera que a esa misma hora inicien las marchas en regiones.

La dirigente apunta que “ya están convocando otros sectores, no sólo los estudiantes sino que profesores, trabajadores de la educación, funcionarios de la salud y el sistema público en general”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País