Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2011

Carolina Tohá y eventual alianza con el PC: “Tenemos muchas ideas compartidas”

La presidenta del PPD se reunió este viernes con su par comunista, Guillermo Teillier.

Por
Compartir

Tras una reunión sostenida con el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, la timonel del PPD, Carolina Tohá, remarcó que ambas colectividades tienen “muchas ideas compartidad” ante una eventual conformación de un nuevo bloque.

En declaraciones que reproduce Cooperativa, la ex ministra afirmó que “tenemos que proponernos formar una nueva mayoría y en esa nueva mayoría buscar incluir a los actores más amplios que nos pongamos detrás de un propósito común y con el Partido Comunista tenemos muchas ideas compartidas respecto a transformaciones que hay que hacer en el país”.

“Ahora, eso hay que hacerlo con todos: no se trata que la Concertación llame y tenga que venir para acá. Nuestra propuesta y lo que estamos tratando de transmitirle a todo el mundo es que en lugar de que unos llamen y los otros tengan que ir nos pongamos de acuerdo todos para ir a un lugar nuevo”, agregó Tohá.

Al respecto, el diputadoTeillier remarcó que el PC está a favor de integrar “un bloque de izquierda”, aunque esto no implicaría integrarse al nuevo conglomerado que se formará a partir de la Concertación.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País