Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2011

Fuerza Aérea rinde homenaje a víctimas de accidente aéreo en Juan Fernández

En la actividad encabezada por el subsecretario de Defensa subrogante Alfonso Vargas, participan representantes del ministerio de Cultura y las Artes, Televisión Nacional, Fundación "Levantemos Chile", y familiares de las personas fallecidas.

Por
Compartir

Una tripulación de profesionales de excelencia, leales y con gran vocación de servicio”, fueron las palabras con que el comandante en jefe de la FACh, general Jorge Rojas Ávila, recordó a los ocho miembros de la tripulación del CASA 212 en un homenaje en el Monumento a los Mártires de la Escuela de Aviación.

En la actividad encabezada por el subsecretario de Defensa subrogante Alfonso Vargas, participan además representantes del ministerio de Cultura y las Artes, Televisión Nacional, Fundación “Levantemos Chile”, y familiares de las personas fallecidas, a quienes el comandante entregó sus más sentidas condolencias.

Jamas muere en vano los que mueren por una causa noble”, aseguró el general Rojas como forma de consuelo del fatídico accidente ocurrido el pasado2 septiembre en el archipiélago de Juan Fernández.

En la instancia, también se recordó al cabo 1º Manuel Vera, quien falleció en un accidente terrestre en el aeródromo de Robinson Crusoe mientras participaba en la operación de búsqueda y rescate de las víctimas. “Por eso hoy la fuerza aérea se une en esta ceremonia de recogimiento espiritual, con los familiares, con las autoridades presentes, porque las familias se unen en la alegría y en la tristeza”, concluyó el comandante.

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#CASA 212#Homenaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País