Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2011

Concesionaria recomienda uso de alternativas a Ruta 68 para facilitar rescate de heridos

Rutas del Pacífico S.A. precisó que dada la magnitud y masividad del accidente, la prioridad en los trabajos está puesta en la ayuda a las personas afectadas y en la normalización de la vía, que se estima estará en las próximas horas.

Por
Compartir

La Sociedad Concesionaria Rutas del Pacífico recomendó a los automovilistas que deban transitar entre las ciudades de Santiago y Valparaíso, en ambos sentidos, que utilicen rutas alternativas para este desplazamiento y así facilitar las labores de rescate de personas heridas y los trabajos de normalización operativa que se realizan en el sector.

Se indicó que, en coordinación con Carabineros, Bomberos y Servicios de Salud, se trabaja intensamente en el auxilio de las víctimas y en el despeje de la ruta.

Rutas del Pacífico S.A. precisó que dada la magnitud y masividad del accidente, cuyas causas serán investigadas por las entidades policiales y judiciales correspondientes, se están utilizando medios propios que han sido debidamente reforzados con equipamiento adicional.

Asimismo se informó que por el momento, la prioridad en los trabajos está puesta en la ayuda a las personas afectadas y en la normalización de la vía, que se estima estará normalizada en las próximas horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País