Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2011

Lagos Weber: “No sé si Bachelet sería capaz de liderar los actuales movimientos sociales”

El senador PPD hizo una fuerte critica a la Concertación y aseveró que "hay fuerzas conservadoras que no quieren hacer nada porque sólo les interesa ganar la próxima elección”

Por
Compartir

“No sé si la figura de la Presidenta o su entorno serían capaces de liderar los movimientos que están ocurriendo”, afirmó el senador PPD Ricardo Lagos Weber durante un seminario organizado por Chile 21, mientras exponía sobre la crisis de la Concertación.

“Hay fuerzas conservadoras que no quieren hacer nada porque sólo les interesa ganar la próxima elección. Esto lo representa la figura de Michelle Bachelet. Eso me parece miope, me parece cortoplacista. Me parece no escuchar lo que está ocurriendo”, expresó el ex ministro, según consigna La Tercera.

En la ocasión, el vicepresidente del PPD hizo una fuerte critica a la Concertación, aludiendo que “ellos sienten que tienen el sartén por el mango, que Bachelet es la carta triunfadora. Eso no me parece, no nos va a dar el ancho y creo que es una lectura equivocada”, aseveró Weber.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País