Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2011

Para diputado Kast los jóvenes comunistas son responsables del clima de tensión en el Congreso

El jefe de los diputados UDI defendió el procedimiento que se aplicó este miércoles en la Cámara Baja para desalojar a un grupo de personas que llegó a las tribunas de la sala.

Por
Compartir

El desalojo de un grupo de estudiantes de la Cámara que aplicó Carabineros este miércoles en el Congreso en Valparaíso fue defendido por el diputado UDI José Antonio Kast, quien responsabilizó a “jóvenes comunistas” por el clima de tensión que existe actualmente.

“Cuando uno dice ‘mire, el clima ha cambiado producto de que vienen juventudes comunistas muchas veces e insultan, agreden y golpean a Carabineros’, eso no tiene por qué sentirse alguien ofendido porque uno está diciendo la verdad y las imágenes lo demuestran“, señaló Kast a Cooperativa.

“Aquí la escasa fuerza policial que había en la sala fue superada por un grupo de jóvenes, los Carabineros fueron golpeados, agredidos, los gorros de carabineros volaban por todas partes y lo que se hizo fue pedirle refuerzos a los mismos carabineros para poder controlar el orden dentro de la sala“, agregó.

El acto generó que este jueves un grupo de parlamentarios de oposición presente una moción de censura contra la mesa directiva de la Cámara de Diputados, la que se votará en la sesión siguiente, esto es la primera semana de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País