Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2011

“Cazadores”: el nuevo equipo de Carabineros para detener a encapuchados

Una treintena de efectivos de Fuerzas Especiales, agentes OS-9, de la Dirección de Inteligencia de Carabineros (Dipolcar) y peritos del Labocar forman el nuevo grupo uniformado.

Por
Compartir

30 efectivos forman un equipo especial de Carabineros denominado Cazadores, grupo que implementó Carabineros para detener a encapuchados, identificarlos y recoger pruebas para que queden en prisión.

Según informa La Tercera, el equipo pretende reunir las evidencias necesarias para que los fiscales logren convencer a los jueces de garantía para dejarlos presos y que no se registren detenciones ilegales.

El grupo Cazadores estará compuesto por efectivos de Fuerzas Especiales, agentes OS-9, de la Dirección de Inteligencia de Carabineros (Dipolcar) y peritos del Labocar.

El grupo ya debutó en la marcha del miércoles pasado, cuando 30 encapuchados fueron detenidos en las inmediaciones de calle Blanco Encalada. Cazadores también apunta a alivianar el trabajo de los funcionarios de FF. EE. que se preocupan del control general de los disturbios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País