Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2011

Más de 130 mil vehículos salen de Santiago en inicio del fin de semana largo

Según Carabineros, las rutas 68 y 78 registraron gran congestión, fundamentalmente en las plazas de peaje lo que generó atochamientos en el túnel Lo Prado que alcanzó una flujo de 2.178 autos por hora.

Por
Compartir

El primer balance realizado por Carabineros indica que más de 130 mil vehículos salieron de Santiago en este fin de semana largo. La mayoría hacia el sector costero de la Región de Valparaíso.

Según la policía uniformada las rutas 68 y 78 registraron gran congestión, fundamentalmente en las plazas de peaje lo que generó atochamientos en el túnel Lo Prado que alcanzó una flujo de 2.178 autos por hora.

Sin embargo, las rutas 5 Sur y 5 Norte también aumentaron los tiempos de viaje por el incremento de tráfico y por algunos choques menores.

Según consigna Radio Cooperativa, el coronel Gonzalo Medina de la prefectura de Tránsito y Carreteras, informó que “ha habido bastantes accidentes de tránsito, pero afortunadamente dicen relación con muchas colisiones por alcance”, lo que ha derivado en “lesionados menores” y “en que el normal flujo vehicular se entorpezca un poco”.

El Ministerio de Transportes, en tanto, desarrolló una intensa fiscalización a buses interurbanos cursando 36 infracciones por no usar cinturón de seguridad, mientras Carabineros reforzó los controles en ruta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País