Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2011

Superintendencia fiscalizará en terreno corte programado para el domingo en el Gran Santiago

La suspensión del servicio comenzará a las 3:00 del día domingo 13 y, que deberá terminar, a las 3:00 del lunes 14 de noviembre, afectando a 75 mil clientes de las comunas de Recoleta, Conchalí, Independencia y Renca.

Por
Compartir

Cerca de 90 mil clientes de las comunas de Recoleta, Conchalí, Independencia y Renca y un sector de Santiago Centro se verán afectados con la suspensión del servicio de agua potable de la empresa Aguas Andinas, programado entre las 03:00 horas del domingo y las 03:00 horas del lunes 14 de noviembre.

Al respecto la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), anunció los planes de monitoreo y fiscalización en terreno al corte de 24 horas.

La suspensión del servicio comenzará a las 3:00 del día domingo 13 y, que deberá terminar, a las 3:00 del lunes 14 de noviembre, afectando a 75 mil clientes de las comunas de Recoleta, Conchalí, Independencia y Renca. Asimismo, 14 mil usuarios del nororiente de la comuna de Santiago, tendrán bajas de presión domiciliaria.

“Los fiscalizadores de la oficina metropolitana de la SISS han desarrollado rutas de seguimiento y observación, para supervisar que las obras se realicen con los estándares normados y en los tiempos preestablecidos. De igual manera, estarán atentos a que se cumplan los planes de mitigación y de entrega de agua a la población afectada, comprometidos por la empresa”, comunicó la SISS.

El corte se debe a las obras que debe ejecutar la empresa Aguas Andinas en el acueducto Lo Contador, que permite abastecer al sector afectado.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corte de agua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País