Secciones
País

Así se vio en Twitter la maratónica discusión del Presupuesto

Mientras la partida de Educación aún no es votada, senadores y dirigentes estudiantiles expresaron sus opiniones a través de la red.

“Por primera vez el gobierno no duerme pensando en la educación”. La irónica frase del senador Jaime Quintana, posteada en su cuenta de Twitter a primeras horas de la mañana,  parece resumir el cansancio de los legisladores que, a esta hora, recién comenzarán a discutir la partida de Educación, quizá la más polémica y esperada de este Presupuesto 2012.

En la sesión también estuvieron presentes dirigentes estudiantiles como Camilo Ballesteros y Giorgio Jackson, quien ya dejó Valparaíso rumbo a su última actividad al frente de la Feuc. Sin embargo, Jackson no dejó de manifestar su juicio sobre la proposición del Ejecutivo: “el ppto de educación presentado a la 1am es realmente malo!”.

.

Notas relacionadas












La ONU y el Congreso

La ONU y el Congreso

Kast fue a Nueva York a presentar a Chile como un país que "ordena la casa" en seguridad. Esa misma semana, su propia casa legislativa se mostró desordenada. La lección no es que haya que elegir entre la ONU y el Congreso: es que ambos calendarios se coordinan, o se paga el precio en la Sala.

Foto del Columnista Juan José Llorente Juan José Llorente