Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2011

Sospechoso del homicidio de la mujer en Las Condes es puesto a disposición de la justicia

Las primeras indagaciones indican que el motivo del crimen sería una deuda pendiente. El individuo sería amigo de la mujer, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer dentro de su automóvil.

Por
Compartir

A disposición de la justicia quedará en la presente jornada el principal sospechoso del crimen de Sara Elizabeth Ratinoff Aibar, de 59 años, cuyo cadáver fue hallado con una bala en su cabeza al interior de su automóvil en Las Condes.

Se trata Juan González Redón, de 51 años, quien fue arrestado por la Brigada de Homicidios de la PDI y de acuerdo a los policías tenía un lazo de amistad de 15 años con la mujer.

Se supo que el sujeto adquirió una deuda por una cifra superior a los 5 millones de pesos, que la mujer le prestó para ayudarlo ante sus problemas económicos, luego que perdiera su trabajo. Pero ella debido a que al no pago de las últimas cuotas, comenzó a presionarlo para la cancelación y ayer se reunieron con la finalidad de llegar a un acuerdo, pero todo terminó con el homicidio.

Sobre el arresto, el jefe de la BH, Gilberto Opazo, aseveró que “tenemos a una persona detenida que va a ser puesto a disposición del tribunal este martes, donde el fiscal va a pedir su formalización. Se están recopilando antecedentes y elementos de prueba que permitan sostener la formalización”.

De esta manera, las primeras indagaciones indican que el motivo del crimen sería esta deuda pendiente, pero continúan las diligencias.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida fue hallado en el móvil Toyota Yaris, a eso de las 10:00 horas, en calle Las Toltecas con Rosario Rosales.

El arma usada está inscrita a nombre del imputado y no se descarta que el Ministerio Público amplíe el plazo de detención para reunir más antecedentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#crimen#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País