Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2011

Giorgio Jackson ironizó por carta difundida por asesor web del Gobierno

Tras la polémica carta difundida en Twitter por Pablo Matamoros, el ex timonel de la FEUC ironizó entre risas lo sucedido y aseguró que al Gobierno le falta mucho en el manejo de la información.

Por Claudia Soto
Compartir

Yo había traído una foto, pero no la puse al final porque supe que Pablo Matamoros no venía, pero era una carta alternativa, la otra carta del Partido Comunista, que decía ‘Camila y Camilo, la Jota los está invitando a comer guaguas, firma Guillermo Teillier’”, dijo entre risas el ex presidente de la FEUC, Giorgio Jackson.

En el seminario sobre redes globales realizado por el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, el ex presidente de la FEUC ironizó por polémica carta difundida por el asesor web de la Presidencia, Pablo Matamoros, que aseguraba que el PC le había ofrecido dinero a un dirigente estudiantil del Instituto Nacional.

Jackson aprovechó el impasse de Matamoros para apuntar también contra el gobierno de Sebastián Piñera. “El hecho de que Matamoros actúe sin confirmar una información habla de todo lo que le falta al gobierno. Actúan sin procesar la información”, dijo el dirigente.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País