Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2011

La “bienvenida” de la UDI a Bachelet: la emplaza a tomar posición en conflicto estudiantil

“En los últimos meses, la Concertación ha vivido mirando hacia Nueva York, actitud que la ha inmovilizado y le ha impedido ser parte de las soluciones en el marco del conflicto estudiantil", dijo la presidenta de la comisión de Educación de la Cámara Baja, María José Hoffmann.

Por
Compartir

Un pronunciamiento de Michelle Bachelet pidió este lunes la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, la diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI) María José Hoffmann, “después de tantos meses de silencio”, dijo.

“En los últimos meses, la Concertación ha vivido mirando hacia Nueva York, actitud que la ha inmovilizado y le ha impedido ser parte de las soluciones en el marco del conflicto estudiantil. Hoy, aprovechando la visita de la ex presidenta a Chile, queremos pedirle a la señora Bachelet que se pronuncie y oriente a la Concertación, que es como esperan los chilenos se manifiesten los verdaderos liderazgos”, afirmó Hoffmann.

A renglón seguido, la parlamentaria gremialista apuntó que “nos parece relevante que la ex presidenta haga un pronunciamiento  sobre este tema ejerza su liderazgo responsable frente a una Concertación desordenada y desorientada”.

La diputada Hoffmann puntualizó que “me preocupa que ante el silencio de la tan solicitada candidata Bachelet, la Concertación siga tan pobre en liderazgos y no cuente con las figuras que nos ayuden a construir las reformas para corregir el sistema que la sociedad nos demanda”.

Para potenciar el debate, Hoffman expresó que “no descarto invitar a la ex presidenta Bachelet a la Comisión de Educación, para que comparta su experiencia y su visión  sobre estos temas de tanta urgencia ciudadana”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País