Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2011

Teillier responde Camila Vallejo: “Si hay diferencias, las veremos en la discusión interna”

El diputado y presidente del PC acusó que las desavenencias por las condolencias enviadas al Partido de los Trabajadores de Corea del Norte han provocado “un aprovechamiento” por parte del Gobierno.

Por
Compartir

El presidente del PC, Guilliermo Teillier, respondió a la opinión vertida esta mañana por la actual vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo, quien manifestó su rechazo a las condolencias que envió el conglomerado por el deceso del líder norcoreano Kim Jong Il.

No sé si son diferencias, porque como dije, se está analizando (…) Si hay diferencias, las veremos en la discusión interna, pero yo creo que no van a existir”, afirmó Teillier, en declaraciones reproducidas por La Tercera.

El diputado admitió que la postura de Vallejo es “muy válida” y acusó que ha habido un “aprovechamiento” por parte del Gobierno sobre el tema.

“Lo que está en curso es un aprovechamiento del gobierno, sobretodo del ministro del Interior que cree que al manifestar que hay diferencias en la oposición, él podría evitar que cuaje un acuerdo opositor que ponga en peligro la continuidad de la derecha en el gobierno. Eso es lo que hay tras esto, no hay otra cosa”, remarcó el parlamentario.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País