Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2011

Vallejo explica su irrupción en la CEP:” La clase política se encerró en las cúpulas”

La Vicepresidenta de la Fech dijo que su aparición en el sondeo como una de las cuatro figuras nacionales mejor evaluadas, es "buena señal, independiente que sea yo".

Por
Compartir

La encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) trajo una gran novedad. Más allá del histórico 23% de aprobación a la gestión del gobierno, apareció con fuerza la figura de la actual vicepresidenta de la Fech y dirigente comunista, Camila Vallejo,que se alzó entre los cuatro personajes políticos mejor evaluados del sondeo con un 44% de aprobación.

Frente a estos resultados y las informaciones de prensa que aseguran que la dirigente está dispuesta a postular por un cupo en el Parlamento, Vallejo dijo que la valoración de la ciudadanía proviene del apoyo al movimiento estudiantil.

“El personaje político proviene del mundo social y eso hace muchos años, décadas, que no se veía. La mal llamada clase política se encerró en las cúpulas políticas y no en las personas y dirigencias sociales. Esto me parece una señal positiva, más allá de que sea yo”, dijo en el marco de una rueda de prensa de la Confech para referirse al nombramiento de Harald Beyer como nuevo ministro de Educación.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País