Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2012

Letras para el verano

Admitámoslo, son pocas las instancias que tenemos para nosotras donde podemos despertarnos, mirarnos al espejo para analizarnos más allá de si nos notan las ojeras o no

Por
Compartir

Admitámoslo, son pocas las instancias que tenemos para nosotras donde podemos despertarnos, mirarnos al espejo para analizarnos más allá de si nos notan las ojeras o no; hacernos las manos, los pies, flojear un poco más, caminar sin destino o simplemente leernos un libro.

Bueno, al llegar el verano solemos tener el tiempo que queremos y tanto añoramos. También pasa que de tantas cosas que tenemos ganas de hacer, nos hemos perdido los lanzamientos y estrenos de esos libros que tanto queremos leer. ¡¡Ha llegado nuestro momento!!

Así que, aquí les hacemos una buena recomendación para que vayan leyendo guatita al sol en la playa, la piscina, el campo o el desierto: “El Jardín Olvidado” de Kate Morton.

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cultura#Libros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de