Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2012

Carolina Tohá: “Postularé como candidata para ser la primera mujer alcaldesa de Santiago”

Durante una actividad, la presidenta del PPD confirmó que será candidata por la alcaldía de Santiago, y realizó un llamado para efectuar primarias entre todos los que quieran presentarse, donde todos apoyen al ganador.

Por
Compartir

En medio de una cicletada la presidenta del PPD, Carolina Tohá, confirmó que se presentará como candidata a alcaldesa por Santiago en medio de un grupo de simpatizantes que la acompañaron en la actividad.

En la ocasión Tohá aclaró que “quiero oficializar que postularé como candidata para ser la primera mujer alcaldesa de Santiago”, según información dada a conocer por La Tercera.

Por otra parte, la candidata del PPD para enfrentarte al actual alcalde, Pablo Zalaquett, dijo que “he defendido mucho que Santiago tenga primarias, he trabajado duramente y si la tenemos en Santiago será una gran oportunidad de llevar nuestro mensaje a los santiaguinos y que el candidato que eligieron sea el que los represente“.

De ser así, Tohá, se enfrentará a la representante de la Democracia Cristiana, Laura Albornoz, y al candidato del Partido Socialista, Ismael Calderón.

Además, aprovechó la instancia para hacer una invitación a todos quienes no se sienten identificados con la derecha a participar en las primarias, y agregó que “si otros partidos de la oposición como el PC, el MAS o el PRO tienen candidatos compitamos todos y todos apoyemos al ganadora o ganador“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País