Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2012

Disturbios se registran tras manifestación en Ñuñoa

La manifestación comenzó pasadas las 19:00 horas y se había realizado en tranquilidad.

Por
Compartir

Disturbios se registran entre Carabineros y manifestantes que convocaron a una movilización en Ñuñoa en rechazo a las declaraciones del alcalde, Pedro Sabat, quien calificó la toma del Internado Nacional Femenino como un ‘puterío’.

La manifestación comenzó pasadas las 19:00 horas y se había realizado en tranquilidad.

Según datos entregados por CNN Chile, al lugar concurrieron más de 500 personas, algunas de ellas disfrazadas de prostitutas, en representación a los dichos del alcalde.

Si bien en su mayoría quienes participaron de esta convocatoria eran estudiantes secundarios, a medida que transcurrían los minutos se sumó más gente de todas las edades. Para culminar la manifestación, las alumnas tenían programado un espectáculo a lo “Moulin Rouge”, un musical protagonizado por cortesanas.

Cabe recordar que este viernes las alumnas que participan de la toma del recinto educacional interpusieron ante la justicia una querella por el delito de injurias graves con publicidad en contra del alcalde Sabat.

Una mujer resultó herida, pero no resultó tener lesiones de gravedad. Según informó carabineros habrían al menos 10 detenidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País