Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2012

Estas son las cosas que no debes hacer en Facebook para no irte preso

Subir fotos de tu hijo fumando marihuana, revisar tu cuenta mientras cometes un robo y presumir por regalos de un dudoso origen, son algunas de las cosas que un portal español aseguró que no debes hacer mientras estés en la red social, si no quieres terminar tras las rejas.

Por
Compartir

El portal español Cookingideas publicó una lista de los hechos más resonantes de personas que terminaron tras las rejas por delatar sus delitos a través de Facebook.

Subir una foto de tu hijo fumando marihuana

Rachel Stienringer, de 19 años, colgó una imagen de su pequeño hijo jugando con su “pipa”. La mujer fue detenida, acusada de posesión de drogas, y estuvo a punto de perder la custodia del menor.

Transmitir un secuestro en directo

Jason Valdez, de Utah, EEUU, secuestró a una mujer y la retuvo en una habitación de hotel. Lo extraño del caso es que Valdez dio un informe detallado de lo ocurrido, actualizando su estado en Facebook minuto a minuto con la evolución de los hechos.

No pagar el taxi y dejar el celular en el coche

Un hombre decidió no pagar el taxi en el que se trasladaba, pero el detalle está en que, a la hora de salir huyendo del auto, olvidó su celular dentro del vehículo. El taxista aprovechó la oportunidad y se vengó revelando lo sucedido en el estado del ladrón.

Entrar a robar y revisar si tienes mensajes nuevos en Facebook

Un hombre en los EEUU decidió entrar a robar en una casa, pero su adicción a la red social lo llevó a revisar si tenía algún mensaje nuevo en su cuenta. Lo malo fue que olvidó cerrar la sesión antes de salir y la policía lo pudo identificar.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cibercrimen#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País