Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2012

DC aclara que aún no hay pacto con comunistas por Estación Central

Ayer se efectuó una renunión entre los encargados municipales de la Concertación y los del PC, con el objetivo de trabajar en un eventual acuerdo electoral para las Municipales.

Por
Compartir

A pesar de que el Partido Comunista ha expresado públicamente que espera que se concrete un “pacto de omisión” con la Concertación, la Democracia Cristiana salió a explicar que el conglomerado opositor no ha resuelto ninguna clase de acuerdo con miras a las próximas elecciones municipales.

El PC ha manifestado su intención de alcanzar un entendimiento con la Concertación en ocho comunas, particularmente en Estación Central, donde llevan como candidato al emblemático dirigente de la Usach, Camilo Ballesteros.

La DC, por su parte, indicó que tal acuerdo todavía no se encuentra definido. Para la colectividad la idea es que Ballesteros compita en primarias con su candidato, Leonardo Grijalba, consigna El Mercurio.

Para evitar malentendidos, ayer se efectuó una reunión entre los encargados municipales de la Concertación y los del PC, con el objetivo de trabajar en un eventual pacto por omisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País