Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2012

Gobernadora de Tocopilla: “Posiblemente el chofer se durmió”

La autoridad provincial indicó que a consecuencia del accidente hubo en total 24 lesionados, y el más grave de ellos arriesga la amputación de su brazo.

Por
Compartir

La gobernadora de Tocopilla, Giovanna Rossi, salió al paso del comunicado emitido por la empresa Tur Bus, en el sentido de que el personal del bus accidentado en el sector Piedra del Elefante tendría sus descansos al día, señalando que la principal hipótesis que se maneja es que el conductor de la máquina se habría quedado dormido.

“Al llegar al lugar (kilómetro 168 de la ruta D-1) conversé con carabineros y el fiscal, y ellos me dicen que posiblemente el chofer se durmió y justo tomó una curva, cayendo al barranco de aproximadamente 5 metros”, sostuvo la autoridad provincial.

Rossi indicó que a consecuencia del volcamiento y desbarranco, hubo en total 24 lesionados. Tres de ellos fueron derivados al Hospital Regional de Antofagasta, y el más grave de ellos arriesga la amputación de su brazo, consigna Emol.

“Al hospital de Tocopilla llegaron 25 personas, tres con riesgo vital (…) Una persona se fue del hospital y se retiró porque dijo que tenía que irse a trabajar. Y otros tres -dos conductores y el asistente- fueron trasladados a la Mutual de Seguridad. Ahora, hay 18 pasajeros atendiéndose“, puntualizó la gobernadora, confirmando de paso que los fallecidos corresponden a dos mujeres, una menor de 13 años y una adulta de 34.

La niña viajaba con su tía, y la señora viajaba con su esposo e hijo… subieron en Copiapó… Lo que pasó es terrible, impactante como quedó el bus y las 31 personas que iban a bordo”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País