Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2012

Chadwick: “Queremos la Coalición unida entre ellos y unida con el Gobierno”

El titular de la Segegob se refirió así al acuerdo entre RN y la DC, señalando que la búsqueda de acuerdos para lograr reformas políticas comienza al interior del conglomerado oficialista.

Por
Compartir

En el marco del Consejo de Gabinete que se realiza en el Palacio de Cerro Castillo, el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, manifestó que la postura oficial de La Moneda es apoyar la postura que salga de un consenso al interior de la Coalición oficialista, en referencia a la propuesta conjunta formulada por la DC junto a RN.

En palabras de Chadwick, “el Gobierno va a patrocinar y presentar al país una propuesta (…) que en primer lugar se logre un acuerdo al interior de la Coalición por el Cambio” , siendo ese el proceso que buscará el Ejecutivo “para luego verlo con la Concertación“, sostuvo.

Como informa Radio Cooperativa, el titular de Segegob dijo que el Presidente “ha ratificado, insistido y ha sido clarísimo que la búsqueda de esos caminos de acuerdo se inician y desarrollan al interior de la Coalición por el Cambio“. Esos son los partidos que apoyan la acción del gobierno, afirmó,  “y en eso no hay duda alguna”.

Sobre el documento “Nuevo Régimen Político para Chile” presentado por la DC y RN, Chadwick aseugró que éste “es un documento, un acuerdo más pero que el Gobierno va a buscar es con los partidos de la Alianza para construir su propio planteamiento“.

“Queremos la Coalición unida entre ellos y unida con el Gobierno” finalizó el secretario de Estado.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País