Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2012

Ward pone en suspenso acuerdo con RN para próxima presidencia de la Cámara

El diputado también se refirió a los pactos electorales para enfrentar las municipales, señalando que si RN sigue así, "con gente de izquierda tendrá que negociar sus cupos".

Por
Compartir

En otra de las repercusiones del acuerdo entre la DC y RN, el jefe de bancada de la UDI, Felipe Ward, señaló que van a evaluar el convenio que tenían con el partido liderado por Carlos Larraín en orden a elegir a Nicolás Monckeberg como el próximo presidente de la Cámara de Diputados.

“Nosotros cumplimos nuestros compromisos y por ahora eso no está en riesgo. Pero si RN decide dejar este barco, las condiciones cambian y se modifican“, señaló Ward, en declaraciones al diario La Tercera.

El parlamentario también se refirió a los pactos electorales con que la Coalición enfrentará los próximos comicios municipales y parlamentarios. “Nosotros tenemos el derecho a evaluar en base a las señales que de RN en torno a querer hacer una alianza política con gente de izquierda. Si esto sigue así, con gente de izquierda tendrá que negociar sus cupos“, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País