Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2012

Piñera inicia sus vacaciones y Chadwick asume coordinación de actos por el 27F

El ministro Andrés Chadwick asumirá la coordinación ministerial y la supervisión del comité de ministros de la reconstrucción durante las vacaciones del Presidente Piñera. El encargo presidencial es enfatizar que "se sigue haciendo la pega".

Por
Compartir

Este martes 31 de enero será el último día de trabajo del Presidente Sebastián Piñera. El Mandatario revisará los temas pendientes, previo a sus vacaciones, con algunos parlamentarios y un par de ministros, durante una cena esta noche en La Serena. A la cita también concurrirán algunos dirigentes locales.

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, será el encargado de recibir el instructivo presidencial para los 12 días en que Piñera estará en su casa de Lago Ranco. La coordinación ministerial y recalcar que “el gobierno sigue haciendo la pega”, serán parte de las tareas que asumirá el portavoz de Palacio. Una tercera labor del titular de la Segegob estará enfocada en liderar el comité de ministros de la reconstrucción, ya que La Moneda se prepara para una nueva conmemoración del terremoto del 27 de febrero de 2010.

La agenda del mandatario en La Serena partió ayer con la  inauguración del Centro Cultural Palace de Coquimbo a las 19:45 horas, en compañía del ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke. Luego se realizó una cena de coordinación política. Hoy el Presidente cierra las actividades visitando el Estadio La Portada de La Serena que tendrá una remodelación total con una inversión de 4 mil 500 millones de pesos.

Durante la tarde de hoy viaja de vuelta a Santiago y el miércoles se trasladará en avión hasta la localidad de La Unión, en donde tendrá una actividad  con lo que finaliza su agenda pública. Luego de eso se traslada en helicóptero  al Lago Ranco donde pasará 2 semanas.

De todas formas, sus apariciones o reuniones con distintos políticos igualmente coparán su agenda, por lo que un equipo de prensa de la presidencia lo acompañará. 1 periodista, 1 camarógrafo, 1 fotógrafo y 1 encargado de producción serán el grupo que tendrá el Presidente durante su estadía en Lago Ranco.

En tanto el Ministro Chadwick saldrá de vacaciones la semana del 13 al 20 de febrero, para integrarse a las actividades relacionadas con el segundo aniversario del terremoto del 27F.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País