Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2012

Latorre tras separación con Rincón: “he sentido la comprensión de mis amigas”

Sobre la presidencia de su partido en el periodo 2008-2010 , Latorre señaló que el prefirió dar un paso al lado para privilegiar un proyecto colectivo "Me he dedicado a los temas propios de mi distrito y en las comisiones sectoriales en las que participo en el Congreso", agregó Latorre.

Por
Compartir

El diputado DC , Juan Carlos Latorre, rompió su silencio y en una entrevista brindada al diario La Segunda, se sinceró hablando de temas políticos y sentimentales.

Sobre la presidencia de su partido en el periodo 2008-2010 , Latorre señaló que el prefirió dar un paso al lado para privilegiar un proyecto colectivo “Me he dedicado a los temas propios de mi distrito y en las comisiones sectoriales en las que participo en el Congreso”, agregó Latorre.

Su desvinculación con la presidencia DC, coincide con la separación matrimonial de Ximena Rincón, acto que ocurrió hace casi un año, “Efectivamente, durante algunos meses me pareció prudente disminuir mi presencia pública y estoy muy contento de haberlo hecho”, señaló al vespertino.

Frente a como sus colegas, lo ayudaron a sopesar ese momento en la Cámara de diputados Juan Carlos Latorre respondió: “he sentido la energía positiva de mis miles de amigos y la cercanía y comprensión de mis amigas”.

Ahora Latorre tratará de disputar una senaduría por la VI Región.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País