Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2012

Funcionaria que denunció agresión sexual en la Cámara identifica a su atacante

"Espero que llamen pronto a las otras personas que se ha tenido conocimiento de que han pasado por situaciones similares", declaró la afectada.

Por
Compartir

Tras dar a conocer un caso de abuso sexual que habría tenido lugar en el Congreso Nacional, la denunciante, una ex funcionaria de la sección de redacción de la Cámara de Diputados identificada con las iniciales L.R.B, compareció hoy ante el fiscal que investiga los hechos, Miguel Landero.

La mujer acusa haber sufrido acoso reiterado y abuso sexual, denuncias que ratificó en la ocasión, agregando un antecedente hasta ahora desconocido, la identidad de su atacante. De acuerdo a lo señalado por Radio Cooperativa, esta persona sería “el jefe de Redacción, señor Tomás Palominos”.

“Yo ya entregué mi declaración y espero que llamen pronto a las otras personas que se ha tenido conocimiento de que han pasado por situaciones similares y que salga a la luz la verdad“, afirmó la ex funcionaria.

“Yo soy separada y tengo a dos niñitas a mi cargo, y en virtud de eso yo creo que soporté, pero ya no más. De todos modos, perdí mi trabajo y no sé qué ira a pasar, pero por lo menos que se detenga a esta persona”, finalizó.

Como publica el portal Soychile.cl, el presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, designó con anterioridad a Miguel Landeros como fiscal a cargo del caso.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País