Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2012

Realizan sumario sanitario a Bar The Clinic tras confirmarse intoxicación

En la fiscalización al céntrico local se encontraron deficiencias en infraestructura y manejo de alimentos. Gerente dice que se harán responsables.

Por
Compartir

Tras confirmarse 15 casos de intoxicación por alimentos en el bar The Clinic, la seremi de Salud anunció una nueva visita al recinto, en el marco del sumario sanitario decretado ayer, con el fin de evaluar si continúa su funcionamiento.

En el lugar se encontraron deficiencias en infraestructura y manejo de alimentos, tomándose muestras de éstos.

De acuerdo a lo publicado por El Mercurio, aún no se determina la causa de la intoxicación, ocurrida el martes pasado. Sin embargo, datos preliminares indican que el grupo de personas afectadas habría consumido tortillas españolas; aparentemente, los huevos que forman parte de esta preparación no estarían bien cocidos.

Para la jornada de hoy se espera una nueva visita de las autoridades de Salud, a fin de evaluar si el local continúa funcionando.

Por su parte, el gerente de operaciones del bar, Jaime Espinoza, en declaraciones formuladas a Radio Cooperativa, afirmó que se respetarán las medidas que adopte la autoridad.

“Esta es una inspección, una fiscalización que hace el seremi por unos antecedentes de gente que acudió a nuestro restaurant y supuestamente consumió alimentos. Hemos estado en contacto con la gente y nos hemos hecho cargo“, sostuvo Espinoza.

“Hasta ahora se llevaron unas muestras para hacer una investigación y es eso por el momento.Hay una medida sanitaria que se tomó y nos hacemos cargo responsablemente de lo que ello implique“, indicó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País