Secciones
País

Metro presenta una nueva falla técnica en uno de sus vagones

El problema se generó en un neumático frenado en uno de los vagones, lo que provocó olor a goma quemada y humo.

Una nueva falla técnica en un vagón de la empresa Metro obligó a evacuar a todos los pasajeros que lo abordaban en la estación Santa Ana, en la línea 5 del tren subteráneo.

Según detalla radio Cooperativa, el problema se generó en un neumático frenado en uno de los vagones, lo que provocó olor a goma quemada y humo.

El carro está siendo reparado, a la espera de la información oficial de las autoridades de Metro.

 

Notas relacionadas








La transformación cultural que no estamos queriendo ver

La transformación cultural que no estamos queriendo ver

Formar familia es una decisión de largo plazo que hoy se toma en un contexto donde los ingresos son difíciles de proyectar, las trayectorias laborales son inestables y la maternidad sigue teniendo un impacto real en la carrera profesional. A eso se suma un factor silencioso pero crítico: la postergación.

Foto del Columnista Camila Mohr Camila Mohr