Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2012

Presidente de los camioneros entrega respaldo a los transportistas movilizados

Dirigente nacional hizo un llamado a los ministros de Transportes y Hacienda para que dispongan una rebaja a los costos de los combustibles, el principal problema de la zona.

Por
Compartir

El presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Juan Araya, quien viajó a Aysén para entregar respaldo a los transportistas movilizados, hizo un llamado al gobierno para que resuelva la situación del transporte terrestre en esa zona.

El dirigente, quien se encuentra en Puerto Aysén, señaló que al visitar los sectores donde se encuentran los camiones en apoyo al movimiento, “se comprueba que no sólo están afectados por el mayor costo de la vida, sino también es tremendamente palpable su aislamiento del resto del país. Aquí todos los camioneros están movilizados“.

Araya, que permanecerá en la zona hasta este sábado, informó que tuvo asambleas con los dirigentes y las bases del transporte, uno de los gremios que apoyan la protesta austral. “En esas reuniones no sólo fue posible escuchar y entender sus demandas, sino también expresarles que como gremio nacional estamos a su lado y los apoyamos”.

Por tal razón, hizo un llamado a los ministros de Transportes y Hacienda para que dispongan una rebaja a los costos de los combustibles, el principal problema del transporte de la zona. “El Ministro Larraín está estudiando una fórmula para bajar los precios del petróleo en la zona. Esperamos que se defina a la brevedad, porque aquí la gente no da para más”, expresó el dirigente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País