Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2012

El gobierno “está jugando al cansancio”, dice dirigente aysenino

Iván Fuentes subrayó que, pese a que valoran que La Moneda estudie su petitorio, "a quien nosotros queremos en la zona es al ministro de Hacienda"

Por
Compartir

Iván Fuentes, presidente del Movimiento Social por la región de Aysén,  afirmó que aunque valoran que el Gobierno se encuentre estudiando el petitorio presentado el pasado viernes,  consideran que ha existido una excesiva demora en dar respuesta a estas demandas.

“No podemos demorar más de lo que hemos demorado. El gobierno está jugando al cansancio pero nosotros no nos vamos a cansar“, sostuvo Fuentes.

En declaraciones a La Tercera,  Fuentes expresó que “toda señal de avance es bienvenida, y si se tiene la intención de enviar un ministro nos parece muy bien porque el petitorio es amplio, pero a quien nosotros queremos en la zona es al ministro de Hacienda”.

El dirigente pesquero informó que durante esta jornada se espera el ingreso de un camión con combustible para emergencias, además de tres camionetas transportando gas para “aguantar estos días”.

La situación respecto de los alimentos aún no es crítica, expresó Fuentes, enfatizando que todavía hay pequeños locatarios que tienen abarrotes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País