Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2012

Fiscalía a la espera de informe técnico de bus que chocó en Parral

El juez Jorge Aravena, detalló que para el Ministerio Público es fundamental la toma de declaración de testigos, en especial del conductor de un camión que antes del accidente fue adelantado por el bus.

Por
Compartir

El fiscal a cargo de esclarecer las causas del accidente ocurrido en Parral, donde un bus de la empresa Turbus chocó dejando un saldo de 30 heridos, está a la espera de una serie de diligencias, que incluyen la alcoholemia al chofer y un informe técnico al vehículo.

El juez Jorge Aravena, detalló a Emol que para el Ministerio Público es fundamental la toma de declaración de testigos, en especial del conductor de un camión que antes del accidente fue adelantado por el bus.

Asimismo, se espera el informe de los peritos de la Siat de Carabineros y el resultado de las muestras de sangre del chofer de la máquina.

“El chofer en primera instancia paso detenido y está hospitalizado y por lo tanto quedó a la espera de citación para concurrir a la fiscalía y a la espera de los informes técnicos que nos dirán claramente la causal basal y el resultado de la alcoholemia que se le practicó”, dijo el fiscal Aravena.

El conductor del bus, que salió desde Santiago pasada la medianoche, se encuentra internado con una lesión en su espalda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Parral#Turbus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País