Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2012

Revelan que carabineros reciben un día libre por cada detenido

Según el prefecto de la zona oriente, el coronel Jorge Bohle, en su zona se apuesta por “el factor motivacional y hemos visto un cambio de actitud y funcionarios más proactivos”.

Por
Compartir

Una curiosa forma para intentar bajar los niveles de delincuencia se ha implementado en la capital. Los carabineros de la zona oriente de Santiago reciben incentivos por parte de la institución: por cada detención o procedimiento exitoso se les da un día libre y el reconocimiento de toda la comisaría.

La información fue dada a conocer en la reunión de los comisarios y el prefecto de la zona oriente agrupados en el Sistema Táctico de Análisis Delictual, STAD.

La reunión, según consigna La Segunda en su edición de hoy, estuvo liderada por el jefe metropolitano este, general Alejandro Olivares y el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira.

Según el prefecto de la zona oriente, el coronel Jorge Bohle, en su zona se ha apostado por “el factor motivacional” lo que ha llevado a “un cambio de actitud y funcionarios más proactivos”.

“Se les hace un reconocimiento por cada actuación exitosa con días de permiso. El personal, al tener posibilidad de estar con su familia, se esfuerza más. También le estamos dando un día libre cuando es su cumpleaños”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Manifestaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País