Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2012

Camila Vallejo dialogará sobre “Cuerpo y Poder” en el Día Internacional de la Mujer

La líder estudiantil, cuyo rol ha sido destacado en el mundo entero, será parte de una conversación sobre lo que sucede a las mujeres que empiezan a estar en el centro de la atención pública.

Por
Compartir

En el marco de las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la vicepresidenta de la Fech, Camila Vallejo, participará de un acto que busca discutir la relación entre mujeres y poder.

Vallejo, cuyo rol en el movimiento estudiantil ha sido destacado en el mundo entero, se unirá a Carla Lehman, Verónica Soffia, Ana Lya Uriarte, María Soledad Barría y Daniela Isla conversar de lo que sucede a las mujeres cuando empiezan a estar en el centro de la atención pública, en un acto académico titulado “Cuerpo y Poder: Violencias simbólicas, violencias políticas” organizado por la Universidad de Chile.

“¿Cuánto influye en ganar o perder, un cuerpo esbelto que sube por la escalera al éxito?”, señala el comunicado de la casa de estudios.

La invitación es a compartir la experiencia de las invitadas, en cuanto mujeres influyentes en la vida pública,  a partir de las 12:00 horas de hoy en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País