Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2012

Alcalde Carter se defiende por inclusión de su foto en cuadernos donados por Municipalidad de La Florida

Para la autoridad comunal, la foto y el texto invitando a los niños a estudiar, no son propaganda, sino un mensaje "propio del jefe de la educación municipal".

Por
Compartir

Como un mensaje “propio del jefe de la educación municipal. Aunque les duela“, calificó el edil de La Florida, Rodolfo Carter, la inclusión de una fotografía suya, junto a un texto invitando a estudiar, en cuadernos donados a estudiantes de su comuna.

Carter se defendió de las acusaciones en su contra, que proliferaron en las redes sociales, precisamente a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Se que Ustedes ven en todo campaña…pero soy el encargado de la educación municipal, cumplo con mi deber”, reiterando la frase “Aunque les duela”.

Como consigna Radio Cooperativa, entre las críticas que se formularon estuvo la del director de Educación 2020, Mario Waissbluth, quien también a través de la red del pajarito afirmó: “Creo que poner la foto del alcalde en cuadernos escolares es tan inadecuado como propaganda comercial en los textos“. A lo que Carter respondió asegurando que no se trataba de propaganda, sino de “un mensaje a los niños estimulándolos a estudiar. Inauguramos el año escolar con ese mensaje”.

Los cuadernos forman parte de los útiles escolares y calzado que se entregaron a 3.400 estudiantes en situación vulnerable por parte de la Municipalidad de La Florida, a fines de febrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País