Secciones
País

Convocan a manifestación social por conmemoración de dos años de Gobierno de Sebastián Piñera

La velatón está fijada para las 18:30 horas en la Plaza Independencia junto a la catedral de la ciudad, para posteriormente realizar cacerolazos en las distintas poblaciones de la zona.

La Mesa Social por un Nuevo Chile de Concepción para la tarde de este domingo tiene programada una velatón y cacerolazos en el marco de una jornada de protesta por el cumplimiento de dos años del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Los convocantes son el Colegio de Profesores del Biobío, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) penquista, la Federación de Estudiantes Secundarios (FESEC) de Concepción y la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), entre otras organizaciones sociales.

La velatón está fijada para las 18:30 horas en la Plaza Independencia junto a la catedral de la ciudad, para posteriormente realizar cacerolazos en las distintas poblaciones de la zona.

Esta última actividad está convocada para las 21:00 horas de este domingo.

Notas relacionadas







Los desafíos de densificar

Los desafíos de densificar

Modernizar la OGUC puede remover restricciones que ya no responden a las condiciones demográficas y económicas actuales. Pero antes de anticipar una reactivación masiva o una nueva Estación Central, necesitamos evaluar sus efectos sobre cada comuna. Más que rechazar o celebrar de antemano la modificación, debemos comprender dónde existe demanda, sus externalidades y cómo podrían responder los municipios y desarrolladores.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena