Secciones
País

[Fotos] En las tribunas del Congreso también mostraron su molestia por dichos de senadora Von Baer

Múltiples reacciones provocaron las declaraciones de la senadora de la UDI, Ena Von Baer este miércoles, quien en una entrevista radial argumentó su rechazo a discutir el aborto terapéutico, afirmando que la mujer solo “presta” el cuerpo con el fin de procrear, defendiendo de esta forma la vida desde la gestación. No solo en Twitter fue el TT del día, sino que en las tribunas del Congreso también fue motivo de carteles de rechazo.

Múltiples reacciones provocaron las declaraciones de la senadora de la UDI, Ena Von Baer este miércoles, quien en una entrevista radial argumentó su rechazo a discutir el aborto terapéutico, afirmando que la mujer solo “presta” el cuerpo con el fin de procrear, defendiendo de esta forma la vida desde la gestación.

No solo en Twitter fue el TT del día, sino que en las tribunas del Congreso también fue motivo de carteles de rechazo.

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

Notas relacionadas










La urna aprendió a navegar por internet

La urna aprendió a navegar por internet

Durante mucho tiempo, la transformación digital fue vista como algo propio de trámites administrativos, certificados, inscripciones o sistemas internos. Pero estos procesos muestran que su alcance es mucho mayor. La tecnología también puede fortalecer la democracia, abrir nuevas formas de participación y modernizar prácticas.

Foto del Columnista Víctor Hernández Víctor Hernández


Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

El diputado asume la presidencia del PPD con una promesa de renovación generacional y un diagnóstico claro: no basta con sobrevivir como partido. En entrevista con EL DÍNAMO, traza el proyecto político que quiere impulsar, responde por el rol de los liderazgos históricos en la conformación de la lista única y analiza el debate en torno al Plan de Reconstrucción Nacional del Gobierno de Kast.

Daniel Lillo