Secciones
País

Bus de Carabineros resulta destruido por el fuego en manifestaciones en Aysén

Completamente destruido por el fuego resultó un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros, tras caer a una cuneta en Puerto Aysén, en medio de las incidentes que se han prolongado toda esta jornada en la región, luego del nuevo quiebre en el diálogo con el Gobierno.

Completamente destruido por el fuego resultó un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros, tras caer a una cuneta en Puerto Aysén, en medio de las incidentes que se han prolongado por toda esta jornada en la región, luego del nuevo quiebre en el diálogo entre los dirigentes del Movimiento Social con el Gobierno.

Según relata radio Bío Bío, el incidente ocurrió mientras se llevaban a cabo enfrentamientos entre uniformados y manifestantes.

Se añade además que los efectivos de Carabineros que resguardaban la máquina debieron replegarse ante la multitud de miles de vecinos que se manifestaban molestos por el excesivo uso de gases lacrimógenos durante todo el día.

Los hechos se llevaron a cabo en el sector de la Población Pedro Aguirre Cerda.

 

Notas relacionadas







“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

En el Comité Central del PS y en un seminario del PPD, Vodanovic, Tohá, Jackson, Cataldo y Carmona salieron en bloque en que el gobierno intentaba defender su ley miscelánea y desactivar la polémica por los recortes al programa de alimentación escolar. La oposición eligió un tono. Y lo hizo el día en que más le dolió al gobierno.

Daniel Lillo