Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2012

Encuentran avión extraviado totalmente destruido y sin indicios de sobrevivientes

El general detalló que la aeronave fue hallada en un lugar boscoso de difícil acceso por tierra, por lo cual las labores de recuperación de los cuerpos se realizarán vía aérea.

Por
Compartir

El general Carlos Bertens, comandante del Comando de Combate de la FACh, informó este sábado que fue encontrado a eso de las 11:15 horas, aparentemente sin sobrevivientes el avión ambulancia extraviado desde el jueves en Puerto Aguirre, Región de Aysén.

Tras una reunión que sostuvo con los familiares de los pasajeros en el Grupo 10 de la FACh, junto al ministro de Defensa Andrés Allamand, el general detalló que hay una “destrucción total” de la aeronave, la cual fue hallada en un lugar boscoso de difícil acceso por tierra, por lo cual las labores de recuperación de los cuerpos se realizarán vía aérea.

Las víctimas son Nicolás Vidal Hamilton-Toovey (piloto); Hernán Soruco Angulo (copiloto), Esperanza Sáez Díaz (paciente), Luis Valenzuela Brito (esposo de la paciente), Guillermo Severy Traversa (médico uruguayo), Paul Moya Manzor (enfermero), Juan Cristóbal Rivera (paramédico) y Juan Burcherd González (tripulante).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País