Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2012

SML inicia peritajes para la identificación de restos de fallecidos en accidente aéreo en Aysén

El tiempo que demoren estas pericias es relativo, ya que recién se comenzó con la etapa de evaluación del estado de los restos para determinar si es posible la extracción del ADN y así lograr la identificación.

Por
Compartir

Durante la noche de ayer sábado llegaron hasta el Servicio Médico Legal (SML) en Santiago los restos de los ocho fallecidos en la tragedia aérea de Aysén, por lo que inmediatamente peritos comenzaron a evaluar las muestras.

El tiempo que demoren estas pericias es relativo, ya que recién se comenzó con la etapa de evaluación del estado de los restos para determinar si es posible la extracción del ADN y así lograr la identificación al ser comparadas con las muestras de los familiares, informó el SML.

Como es habitual, el organismo forense informará al fiscal del caso de los avances y en coordinación con éste se informará también a los familiares, con quienes ya se ha tomado contacto, con la finalidad de comenzar la toma de muestra sanguínea y así el proceso de identificación quede resuelto en el menor tiempo posible para poder aliviar, en parte, el dolor de las familias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País