Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2012

Arenas: "El Gobierno esta chantajeando a la UDI" por Ley Antidiscriminación

El parlamentario gremialista Gonzalo Arenas escribió en su cuenta twitter que el gobierno chantajea a su partido a aprobar inmediatamente la ley para evitar la comisión mixta.

Por El Dínamo
Compartir

En su cuenta de Twitter, el diputado UDI Gonzalo Arenas, señaló que “el gobierno esta chantajeando a la UDI al amenazar de q si no aprueba ley antidiscriminacion, lo que salga de comision mixta sera peor”.

El parlamentario se refirió así a las declaraciones de los ministros Larroulet y Chadwick que durante el día de ayer llamaron a aprobar el proyecto que se discutirá hoy a las 15:30 horas en la comisión de Constitución y luego pasará a sala para su votación.

Además, Arenas señaló luego en su twitter que “eso demuestra que el gobierno legisla en temas tan de fondo, según los titulares de los diarios y en forma populista. Eso no se hace ministros!!”.

Luego el legislador insistió en su punto con un tercer twitteo. “La ley antidiscriminacion atenta contra la libertad religiosa, de conciencia, de expresion y la libertad de asociacion, entre otros derechos”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País